El hombre que fue hallado asesinado el pasado viernes, era originario de la Ciudad de México dentro de su casa, en la localidad de Huehutan, municipio de Azoyú.
La víctima fue identificada como Mario “N”, de 36 años, quien era originario de la Ciudad de México pero radicado en Acapulco donde trabajaba como mesero, y era ex trabajador de un grupo musical, de acuerdo con lo informado por las autoridades.
Según los datos policiales, el crimen ocurrió el pasado viernes entre las 2 y 3 de la madrugada, dentro de una vivienda ubicada en la comunidad mencionada, luego que presuntos delincuentes ingresaron a robar; la víctima fue acuchillada y golpes y quedó recostado sobre una hamaca.
Informaron las autoridades los presuntos delincuentes se robaron alrededor de 6 pesos en efectivo y cerca de 40 mil pesos en joyería; además se llevaron una camioneta Honda gris con placas del Estado de México, la cual fue localizada después en un corralón en las inmediaciones de la localidad de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa.