Un joven motociclista de 15 años fue atropellado por el regidor perredista de San Marcos, Ángel Moreno Guinto. El muchacho fue trasladado al hospital general en Acapulco.
El incidente vial fue reportado este domingo alrededor de las 3:40 de la madrugada, en el bulevar de este municipio, a la altura del bar El Cochinero, de acuerdo con lo informado por las autoridades.
Según las averiguaciones, el regidor Moreno Guinto conducía al parecer en estado de ebriedad un vehículo KIA, tipo RÍO, modelo 2019, de color rojo, y atropelló al motociclista identificado como Cruz Alexis “N”, de 15 años, originario de la colonia Quinta Sección.
El joven fue trasladado al Hospital Básico, por las lesiones en el cuerpo y fractura, sin embargo, después fue trasladado al hospital general ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco.
Posterior al incidente, el regidor intentó huir, pero el vehículo quedó estancado en un registro de drenaje de la calle Hermenegildo Galeana que está en rehabilitación, esquina con Filiberto Arredondo, por lo que huyó a pie y dejó abandonada la unidad.
Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, acudieron al lugar, quienes pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público, por encontrarle relacionado en el delito de lesiones y daños.