Rafael Navarrete Quezada, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, dio a conocer que el muelle del puerto lleva un proceso de reconstrucción de 33 por ciento y confirmó que estará concluido para el fin de año.
El funcionario acudió este martes al municipio como parte de la comitiva del gobernador, realizó una participación sobre el muelle, obra de la que dijo la primera parte que era la demolición ya se culminó, y sigue el retiro de 162 pilotes, trabajo que comenzará la siguiente semana.
Haciendo un recuento dijo que al inicio la demolición del muelle se complicó por el mar de fondo, pero con la implementación de horarios durante todo el día, se logró recuperar el tiempo, por lo que una vez retirados los pilotes se introducirán los nuevos, después las trabes y al último el colado de 80 metros de losa.
Navarrete enfatizó que “La meta es salir con el muelle para finales de año, porque los cruceros deben estar regresando con la derrama que implica para el 10 de enero, en estos tres años y medio el compromiso del gobernador queda de manifiesto”.
El muelle de Zihuatanejo estará listo el fin de año: titular de Obras Públicas
Comentarios de Facebook